ambel
/
Información Institucional, Organizativa y de Planificación
/
ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
Actas de los Plenos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales.
junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:
- Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
Se establece la periodicidad trimestral de las sesiones ordinarias de Pleno. En este apartado se puede consultar las Actas de las Sesiones Plenarias celebradas por el Ayuntamiento de Ambel.
Año 2024
- Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 6 de agosto (Consultar acta)
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 14 de mayo (Consultar acta)
- Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 16 de abril (Consultar acta)
Año 2023
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 14 de diciembre (Consultar acta)
- Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 31 de octubre (Consultar acta)
- Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el 27 de Junio (Consultar acta)
- Acta de la Sesión Constitutiva de la corporación municipal celebrada el 17 de junio (Consultar acta)
* El contenido de las Actas del Pleno ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).
Última actualización el jueves, 5 de septiembre de 2024 a 12:17