ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Ambel pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica (Trámite de quejas y sugerencias)
- Desde el buzón de quejas y sugerencias disponible en la página web del Ayuntamiento (Acceder al buzón de quejas y sugerencias)
- Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceso a información pública de Ambel)
Última actualización el jueves, 5 de septiembre de 2024 a 12:45